Ventajas al comprar con nosotros

Ya que Somos fabricantes le garantizamos que tenemos los Mejores Precios del Mercado Y que Nadie Vende mas Barato.

En Manantial Water solo ofrecemos Purificadoras de agua de excelente calidad, fabricadas con componentes de las mejores marcas, importados directamente de Estados Unidos.

 

Estamos respaldados por el Sello de Confianza AMIPCI para compras seguras por internet.

El SELLO DE CONFIANZA AMIPCI® es un distintivo otorgado por la Asociación Mexicana de Internet (AMIPCI) en colaboración con la Secretaría de Economía para sitios de Internet en México, a través de un sello electrónico con un certificado digital adjunto, y mediante una licencia de marca de certificación, reconoce a aquellos negocios o ias instituciones que ofrecen productos y/o servicios, y dan la cara al consumidor.

Contamos con Cobertura a todo el País y con solo 20 mil pesos de Anticipo Enviamos Cualquier Equipo.

Para comprar una purificadora de agua solo requiere un anticipo de $20,000 pesos, depositados en la cuenta fiscal de la empresa, tu pedido se envía al día siguiente de tu compra, cuando llega a paquetería en tu localidad, debes pagar la totalidad del costo de la planta, visita la sección Forma de compra.

Tenemos Gratis Flete e Instalación sin costo.

Envío Inmediato al día siguiente de su compra.

A todas nuestras Purificadoras Ya les Incluimos un Potente Generador de Ozono y un Juego de Mesa de llenado para 3 Garrafones ala Vez Rediseñada para el llenado de Botellas PET.