Quienes Somos

empresaManantial Water del grupo Osmosis Inversa de México, somos una empresa Mexicana con mas de 11 años de experiencia, especialista en Equipos y Productos para tratamiento de agua, que en los últimos 3 años se ha posicionado como una de las empresas con mayor numero de ventas en nuestro país.

Nuestra empresa cuenta con el sello de confianza AMIPCI, otorgado por la Asociación Mexicana de Internet a negocios o instituciones que están legítimamente establecidos.

La experiencia de nuestra empresa en el mercado está sustentada por más de una década, mirando al futuro con liderazgo y enfoque en el mejor servicio, preocupados por satisfacer las necesidades de nuestros clientes al proporcionar de manera eficiente Servicios, Equipos y Productos de las marcas más reconocidas y la más alta tecnología, a los precios más accesibles en el mercado nacional.

Somos la primera empresa en México y Latinoamérica con la capacidad de dar respuesta a todas las necesidades que tenga sobre agua purificada. Nuestra experiencia va desde la operación de equipos hasta el diseño de los mismos. Nuestro personal técnico capacitado a creado nuevos equipos de autoservicio de agua purificada para venta al público, como son las Máquinas Vending de agua purificada, donde el agua es purificada por medio de un proceso interno utilizando la más alta tecnología exclusivo de Manantial Water, y también los Despachadores automáticos de agua.