Purificadora de agua antioxidante alcalina

agua alcalina antioxidanteEquipo ionizador de agua más vendido del mundo!, es comercializado en  Estados Unidos, Canadá, Australia, Nueva Zelanda, Asia y toda Europa.

ionizador purificadora de agua antioxidante alcalina

PRECIO DE OFERTA $16,500

Descargar cotización

Descripción del equipo
Equipo productor de Agua Antioxidante, puede ser utilizado en purificadoras de agua, puede colocarse como equipo adicional en purificadoras instaladas de tipo residencial y comercial, además de ofrecer un producto adicional de enormes ventajas para la salud de sus clientes,  usted diversifica el potencial de rentabilidad de su negocio, aumentando las ventas de su negocio.

Caracteristicas del equipo:

  • El Filtro fabricado en Japón remueve el plomo y metales pesados.
  • El Electrodo y Diafragma de cerámica tienen una vida útil altamente duradera, ambos son fabricados en Japón.
  • Tubería de acero inoxidable en la descarga para servicio de llenado, construida de acero inoxidable.
  • El alto poder de eficacia protege la tecnología de circuito aplicada.
  • La calidad y potencia de ionización es comparable a los mejores ionizadores de agua profesionales del mercado.
  • Tres niveles ajustables de producción de agua alcalina.
  • Valor máximo de ORP hasta 320mv.

 

S-320
Voltaje
 110V~250V.
Dimenciones
 largo 20cm × alto 30cm × ancho 16cm.
Peso
 Aprox. 4kg
Ajustes de limpieza
 Conteo de índice de flujo automático y auto limpieza cada 40  litros de agua producida.
Valores de PH ajustables
 Agua Alcalina 3 etapas.
 Filterado de Agua 1 etapa.
 Agua acida 1 etapa
Valor ORP
 Máximo 320mv
Tubo de descarga de agua

 Construido de Acero Inoxidable para servicio de llenado.

Gran cantidad de personas en todo nuestro país ya estan concientes de los extraordinarios beneficios de beber agua antioxidante.

¿Qué es Agua Antioxidante?
Es Agua Alcalina Óptima, Purificada con la más alta calidad, mediante un avanzado proceso de reestructuración molecular que da como resultado agua alcalina súper cargada de oxígeno, muy saludable con valores óptimos de ORP (POTENCIAL DE REDUCCION DE OXIDACION).

El agua Alcalina, con potencial de Oxireducción negativo, al producir iones de hidroxil ayuda a generar oxígeno, neutralizando los dañinos radicales libre, aumentando nuestro nivel de energía, corrige el balance ácido-alcalino, hidrata las células y, en términos generales, reduce muchos de los síntomas del envejecimiento.

En nuestro mundo moderno, los niveles de oxígeno se agotan debido a la tensión nerviosa, la contaminación ambiental, dieta desbalanceada y falta de ejercicio. El oxígeno ayuda a destruir las células cancerosas, remover los desperdicios, transportar los nutrientes y contribuye a resistir las bacterias y virus que afectan la salud de nuestro cuerpo.

beneficios de beber agua alcalina

Beber n vaso de agua Alcalina ionizada a primera hora en la mañana es una forma maravillosa de comenzar el día.

¿Que son los antioxidantes y donde se encuentran de forma natural?
Los antioxidantes se encuentran contenidos en frutas y vegetales, entre los más importantes están la coliflor, brócoli, perejil, cebolla, semolina, tomate, la manzana,, cítricos como la naranja y el limón poseen extraordinarias cantidades de antioxidantes. El ajo, aceite de semilla de la vid, chocolate, arroz, té verde y romero son ricos en antioxidantes, gran cantidad de hierbas y condimentos, entre otros muchas sustancias.

frutas-verduras-antioxidante
Si usted hace jugo de fruta fresca, recibe un antioxidante de 250 ORP, mientras que el agua ionizada con un ionizador supera hasta en más de 3 veces la cantidad de antioxidantes. Se puede consumir y disfrutar toda el agua que necesite durante el día sin ningún efecto secundario negativo.