Preguntas frecuentes

¿Cuál es la forma de compra?
Para adquirir con nosotros cualquier equipo de purificación, solo deposita un Mínimo anticipo de $20,000 pesos en la cuenta fiscal de la empresa, Banco HSBC a Nombre de Antonio Castro Salazar, Número de cuenta 4042219840. Para mas información Ir a sección Forma de compra.

¿Cuentan con planes de financiamiento?
En este momento no, pero no se descarta que en el futuro si manejemos dichos planes financiamiento.

¿Cuentan con planes de apartado?
Si, con solo $5000 pesos puedes congelar la oferta de cualquiera de nuestras Purificadoras de agua, o equipo que quieres comprar, con esto congelas hasta por 1 año costo actual al momento de tu anticipo.

 

PURIFICADORAS DE AGUA

¿Que caracteristicas y servicios requiere mi local para su instalación?

Si vas a instalar una Purificadora con capacidad superior a los 400 garrafones diarios, si incluye osmosis inversa se requiere una superficie de 24 metros cuadrados, y si no incluye osmosis inversa, solo requiere una superficie de 19 metros cuadrados.
En cuanto al las condiciones del local, el piso debe ser al menos de cemento, pero es recomendable tener piso ceramico, las paredes y techo deben estar cubiertas con pintura blanca labable.

Requiere energía eléctrica de 110 voltios (de uso en todos los hogares), Un suministro de agua, ya sea de la red pública, agua de Rio, o agua de pozo. Tambien es necesaria una coneccion a drenaje, ya sea una coladera o tuberia de desague con coneccion a drenaje.

¿Cuanta energia eléctrica consumen una purificadora?

Realmente su consumo es bajo, depende la capacidad de cada purificadora, pero su consumo promedio es de $300 a $400 pesos bimestrales.

¿Cual es el costo de instalación?

¿Cual es el costo de instalación?Te Brindamos Servicio de Técnicos Profesionales para la instalación de tu purificadora de agua, solo cubres el costo de material de Instalación y viáticos de traslado.

Al instalar la Purificadora de agua, nuestros técnicos te capacitan en el manejo y cuidado de la misma, de esta manera tu o tu personal que estará a cargo del negocio tienen todos los conocimientos sobre su funcionamiento.

¿Cual es el costo del flete?

Todas nuestras Purificadoras de agua cuentan con Flete Gratis a cualquier ciudad de nuestro país. Al comprar con nosotros usted ahorra mucho dinero en costos de flete.

¿Con cuanto tiempo de garantía cuenta las Purificadora de agua?

Cuentan con una Garantía de hasta por 1 año por defectos de fábrica en todos los componentes, pero te la podemos extender hasta por 3 Años. Ten cuidado, que en la mayoría de la competencia no te dan garantía en partes eléctricas.

¿Donde encuentro las refacciones para mi purificadora?

Todas las refacciones puedes encontrarlas con nosotros y a precios muy bajos.

¿Que permisos requiero para iniciar mi negocio de agua purificadai?

Los tramites son los siguientes, Alta de hacienda: es un trámite federal gratuito y lo único, que consiste en darnos de alta como pequeños contribuyentes. Aviso de funcionamiento: es un trámite federal gratuito, lo que hacemos es dar un aviso al gobierno sobre que vamos a operar un negocio de venta de agua purificada. Generalmente existen oficinas en las cabeceras municipales y en las delegaciones del DF. Uso del suelo: es un trámite local en donde obtenemos un documento en el que se hacen constar las disposiciones normativas para un predio o inmueble determinado, establecen los instrumentos de planeación del desarrollo urbano respecto del uso del suelo. Tiene un costo promedio de $ 800.00 pesos. Otros como: Protección civil son trámites locales y de estos conviene acercarse a nuestras autoridades correspondientes.

¿Venden garrafones, tapas, sellos y otros consumibles.?

Constantmente tenemos promociones donde en la compra de tu purificadorate te incluimos un  kit de arranque de consumibles, como: tapas, sellos y garrafones, pregunta por esta promoción.

¿Cuanto cuesta producir 20 litros de agua (1 garrafón)?

Su costo aproximado es de 75 centavos a 2 pesos.

¿De donde puedo obtener el agua para a purificar?

Puede obtener agua de la Red Pública, agua de Pozo y agua de Río.

¿Ustedes me capacitan para operar la purificadora de agua?

Porsupuesto, una vez instalada, nuestros Técnicos te proporcionan la capacitación para que sepas operar completamente tu Purificadora de agua.

¿cual es el precio al que debo vender?

El precio se fija dependiendo el costo de agua por garrafon en tu ciudad, además de tomar en cuenta la oferta y la demanda de agua purificada existente, pero la decisión es tuya.

 

MAQUINA VENDING EXPENDEODRA DE AGUA

¿Cuales son sus dimenciónes?

Las dimenciones son las siguientes, altura 2.10 metros, ancho 1 metro, de fondo también 1 metro.

¿Cuentan con alarma de seguridad?

Porsupuesto a todos nuestros modelos les incorporamos un Potente Sistema de Alarma de Seguridad.

¿Cual es su capacidad de producción?

Actualmente contamos con dos capacidades, máquina vending con capacidad para purificar 150 garrafones y otra con capacidad para purificar 300 garrafones por día.

¿Cual es la diferencia entre sus máquinas vending y otros modelos en el mercado?

Son muchas y muy distintivas, empezando por su fábricación, gabinete o chasis fabricado en acero inoxidable ultra resistente, y no de simple cartera envuelto en vinil.

Cuenta con controles automáticos de gran calidad y de las mejores marcas para el despacho del agua, tiene la capacidad de dar cambio en monedas de varias denominaciones y no solo en monedas de 1 peso.

¿Que necesita la máquina para su operación?

Requiere energía eléctrica de 110 voltios, suministro de agua ya sea de la red pública, tambien es necesaria una coneccion a drenaje.

¿Que tan resistentes son contra el vandalismo e inclemencias climáticas?

Nuestras Máquinas Vending son fabricados con resistente Acero Inoxidable de alta calidad, lo que les da una apariencia excelente, están reforzados para evitar daños por vandalismo e inclemencias climáticas. Ademas les incorporamos un Potente Sistema de Alarma de Seguridad..

Devido a las altas temperaturas en la mayoría de los estados del norte del país, les colocamos un sistema de ventilación, que evita posibles daños en los componentes internos por operar a altas temperaturas.

¿Que permisos requiero tramitar para operar estas máquinas?

Se requiere permiso de Salubridad, Alta en Hacienda y Licencia de Funcionamiento o Uso de suelo.

¿Cuanta energía eléctricaconsumen?

Esto porsupuesto puede variar dependiendo de la cantidad de garrafones producidos por día.

¿Tienen garantía?

GARANTÍA DE HASTA POR 1 AÑO, pero la puedes extender hasta por 3 años sin costo además proporcionamos respaldo técnico vía telefónica totalmente gratis, siempre a tu disposición ante cualquier duda o detalle. Ojo, que en la mayoría de la competencia no te dan garantía en partes eléctricas.

¿Ustedes me dan soporte técnico?

CONTAMOS CON SOPORTE TÉCNICO VÍA TELEFÓNICA TOTALMENTE GRATIS, siempre a disposición de nuestros clientes para cualquier duda o detalle que se pueda presentar, NO te dejamos solo.

¿Almacenan agua ya purificada para despacar?

Siempre cuentan con Agua purificada Almacenada, lista para Servir Garrafones.