Máquinas vending expendedoras de agua purificada

Máquina Vending automática  para la venta de agua purificada en garrafón y galón, disponible para 200 y 1200 garrafones por día.

Pon tu negocio en piloto Automático con la Venta de agua purificada por medio de maquinas Vending Automatizadas.

Para 200 garrafones: $90,500

Para 1200 garrafones: $129,900
Ya incluye Flete

 

MÁQUINAS VENDING EXPENDEDORAS DE AGUA PURIFICADA

Dimenciones y requerimientos:

· Dimensiones:………………………………1000mm X 1500mm X 1900mm.

· Corriente de uso:………………………..110 volts.

Este despachador acepta monedas de 1,2, 5 y 10 pesos, da cambio.

 

Para 200 garrafones: $90,500     Descargar cotización 

Para 1200 garrafones: $129,900     Descargar cotización 

 Ventajas al comprar con nosotros

Entrega inmediata en un lapso de 7 días hábiles.

Beber agua pura y limpia se ha convertido en una necesidad primordial para todos, a consecuencia de ello, en años recientes se han promovido Innovadoras ideas de negocio para satisfacer la necesidad de proveer agua purificada, como son la Máquina Vending Despachadora de agua.

Ventajas de una Máquina vending
A diferencia de establecer un punto de venta fijo instalando una purificadora de agua, una Máquina vending puede ser cambiada de ubicación a un costo mínimo, en caso que su lugar de ubicación no resulte lo suficientemente rentable.

¿Que tan redituable es este Negocio?
La venta de agua purificada por medio de Expendios de agua purificada y Máquinas vending se ha convertido en un concepto único de Negocio actualmente, esto a consecuencia de la preocupación cada vez mayor por la calidad del agua de consumo y proceso diario de nuestros alimentos. Grandes empresas de presencia a nivel mundial han entrado en este negocio,monopolizandolo y encareciendo el costo del agua purificada embotellada.

Es a consecuencia de ello que, en los últimos años un número cada vez mayor de personas están incursionando en este nicho de negocio atravéz de franquicias o iniciando su propio negocio, ya sea instalando su propia Purificadora de agua o adquiriendo sus propias Máquinas vending de agua purificada.

Componentes de Calidad:
Todos nuestros equipos de purificación están construidos con componentes de las mejores marcas, fabricados en Estados Unidos con los más altos estándares de calidad, por ello son acreedores a las certificaciones NSF, WQA y la FDA, dado que cumplen con las más rigurosas normas de calidad y seguridad en el tratamiento del agua.

Fundacion Nacional de Ciencia de los Estados Unidos                    Asociación Nacional de la Calidad del Agua de Estados Unidos                    Administracion de Alimentos y Medicinas de los Estados Unidos

NO manejamos componentes de dudosa calidad, como los de procedencia china o Taiwán, ten mucho cuidado con esto, no te embarques comprando “baratijas”.

 

Flete Gratis:
El envió corre por nuestra cuenta, ahorra dinero, la situación en nuestro país no esta para despilfarros. Te enviamos el equipo hasta tu ciudad sin ningún cargo adicional.

Entrega inmediata a cualquier parte de México, te la enviamos en un plazo no mayor a 7 días hábiles.

Garantía:
Garantía de hasta por 1 año por defectos de fábrica en todos los componentes.

En Garantia Siempre Contamos Con Refacciones Y Servicio de Reparación Inmediata.

1 año de garantia

Forma de compra:
Para comprar una purificadora de agua solo requiere un anticipo de $20,000 pesos, depositados en la cuenta fiscal de la empresa, , cuando llega a paquetería en tu localidad, debes pagar la totalidad del costo de la planta, visita la sección Forma de compra.

Quienes Somos:
MANANTIAL DE VIDA Plantas Purificadoras, somos empresa 100% mexicana que surgió tras la necesidad de servir y atender de manera personalizada a todos los sectores de la sociedad que requieren de agua limpia, filtrada, purificada y libre de dureza y sobre todo, que tienen la fuerte necesidad de instalar equipos de purificación confiables y que sean capaces de proporcionar agua de calidad..